Follow Us
  • html5 slider
1 2 3
css image gallery by WOWSlider.com v8.8

Noticias > Detalle

IMPORTANTE CAPO DE LA DROGA FUE DETENIDO EN BOLIVIA CON CEDULA VENEZOLANA

Publicado el 04/07/2019 3:10 pm

Redacción e investigación: Diviana Hurtado

Fue detenido el italiano Paolo Lumia, un importante capo de la droga en Italia, cuando ingresaba en Bolivia con cedula falsa venezolana a nombre de “Carlos Suarez”.

Lumia, fue presentado a los medios en La Paz tras su detención este pasado miércoles en la ciudad boliviana de Cochabamba, en una operación coordinada con los Carabineros, la Policía italiana, que desplazo varios oficiales hasta el país suramericano.

El ministro de Interior, Carlos Romero, detallo que el ahora detenido ingreso desde Brasil con un documento de identidad de Venezuela falsificado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en Bolivia, Maximiliano Dávila, añadió que se investiga alrededor de una docena de personas supuestamente involucradas en el envió de dinero desde Italia al capo.

El detenido, de 51 años, es considerado un importante capo de la mafia siciliana con supuestos vínculos con el narcotráfico colombiano y que al parecer actuaba como un intermediario clave en el tráfico internacional de droga.

FUENTE: ELNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *