Follow Us
  • html5 slider
1 2 3
css image gallery by WOWSlider.com v8.8

Noticias > Detalle

NO ES UN ADIOS SINO UN «HASTA PRONTO»

Publicado el 14/05/2019 11:55 am

Redacción e Investigación: Marnier Aleman

Patricia Pineda Hernández, ha dedicado poco mas de tres décadas de trabajo en PANORAMA y un año como su Presidenta, no se rinde y continuará su lucha por el Zulia desde un nuevo espacio digital www.panorama.com.ve, mas sin embargo nos recuerda que fue “la actual coyuntura país aceleró a niveles dramáticos el declive de la prensa venezolana”.

Posee la agenda más detallada que humano alguno pueda conocer y en ella están anotadas, con una minuciosidad pasmosa, reuniones enteras, citas completas, compromisos y acuerdos alcanzados. Nadie puede escapar de tan rigurosa minuta. ¡Sus libretas contienen la historia de PANORAMA de los últimos 35  años! Todo está allí. Heredó no solo un negocio y la habilidad para saberlo llevar, sino una tenacidad, un espíritu inquebrantable y una puntualidad poco común en estos tropicales lares. Es detallista al extremo, tanto que algunos creen que llega al límite obsesivo del perfeccionismo.
Ama el vértigo de una noticia en desarrollo, esa adrenalina que solo se puede respirar en una Sala de Redacción, espacio que defiende y protege siempre por encima de otras gerencias que poco disimulan el celo que esto les produce.
En esta entrevista advierte que fue la actual coyuntura del país la que aceleró a niveles dramáticos el declive de la prensa venezolana.

Aquí la entrevista completa:  https://www.panorama.com.ve/ciudad/Patricia-Pineda-Hernandez-Evitamos-tanto-la–autocensura-como-el-fanatismo-20190513-0086.html

FUENTE: www.panorama.com.ve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *