Follow Us
Slider

Noticias > Detalle

SELECCIÓN VENEZOLANA VENCIÓ A EEUU PREVIO A LA COPA

Publicado el 10/06/2019 12:32 pm

Redacción e investigación: Diviana Hurtado

Salomón Rondón firmó dos tantos, con los que dejó atrás a Juan Arango y se convirtió en el máximo goleador de la selección venezolana.

Este domingo Venezuela nos trajo su primera victima con un 3-0 de Salomón Rondón, en el último amistoso de ambos antes de la Copa América y la Copa Oro.

En el Nippert Stadium de Cincinnati, los de las barras y las estrellas fueron un juguete en manos de Rondón, que abrió el marcador a los 16 minutos al aprovechar un fallo garrafal del arquero local Zack Steffen y puso el 3-0 en el 36 con una estelar jugada individual dentro del área, superando a Juan Arango (23) en lo más alto de la lista de anotadores de su selección.

Jefferson Savarino, en el 30, había hecho el segundo tras estrellar el balón en el poste y rematar a la red su propio rechazo.

Venezuela, enmarcada en el Grupo A, debutará el próximo sábado en la Copa América frente a Perú antes de chocar contra Brasil (el 18) y Bolivia (el 22).

Mientras, Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Oro, se estrenará en el Grupo D el 18 con Guyana y luego se enfrentará a Trinidad y Tobago (22) y Panamá (26).

FUENTE: LA PATILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *